Saturday, March 20, 2010

And the Oscar goes to...

EVAINNY´S CLOSET









CURIOSIDADES


Holaaa de nuevo! Por aquí me encuentro a pocas horas de ir a Madrid. El motivo, solicitar en la Embajada estadounidense el visado J-1 que me va a permitir trabajar durante todo este año en Estados Unidos. Después de estar meses y meses con papeleo y entrevistas sólo queda el último paso.

Mi semana ha sido muy intensa, ya me entendéis los valencianos. Las fallas tienen eso, que no paras casi por casa. Así que siento mucho haber tardado tanto en escribir el post sobre los Oscars. Pero más vale tarde que nunca.



The Academy Awards, más conocidos como Los Óscars, no son sólo unos premios cinematográficos que se otorgan anualmente en Los Angeles desde el año 1928, es mucho más que eso. A lo largo de los años esta ceremonia ha ido generando más y más expectación no sólo por querer conocer a los afortunados que recibirán las famosas estatuillas, sino también por ver cómo se presentarán las celebrities sobre la alfombra roja ( vestidos, peinados, maquillajes, joyas, clutches, calzado...)

Cuando estuve estudiando en Los Angeles, hace ya 4 años, me acerqué por curiosidad para ver todo el montaje días antes de la gala. La calle parecía otra, había pasado por ahí mil veces y ese día el tramo que cortaron en Hollywood Boulevard estaba irreconocible ( grúas, mil focos, cámaras y más cámaras, alfombras rojas por todas partes, carpas, cables, micrófonos, vallas, gente como loca de arriba a abajo con walkies, reporteros...)

Os enseño algunas fotos, aunque estoy un poco cambiada. La chica rubia, sí, soy yo, jaja.















No os imagináis lo bien que me lo pasé los 5 meses que estuve viviendo allí. Era la primera vez que viajaba a EE.UU y no lo olvidaré jamás porque la experiencia fue súper enriquecedora, me aportó tantas cosas... Me llevé buenísimas experiencias y anécdotas de todos los lugares que visité estando allí ( San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, San Diego, Hawaii...) Al igual que la moda, viajar es otra de mis pasiones, pero  como por ahora no tengo un blog sobre viajes y tengo uno de moda, voy a dejar mis aventuras a un lado para comentar lo que vi sobre la alfombra roja en la gala de los Oscars 2010.

En Los Angeles todo gira en torno a la meca del cine. Allí se pasan días y días comentando en programas los estilismos de todas las celebrities que han pasado por los Oscars. Analizan hasta el último detalle y tienen hasta reporteras especiales que, durante la llegada de las estrellas al teatro Kodak, sólo se dedican a ir hablando y opinando de lo que llevan puesto las actrices.

Yo no soy reportera, pero al igual que lo haría una de ellas desde allí, os voy a ir comentando...

Aquí llega Sandra Bullock, luciendo un modelo plateado-dorado de pedrería de Marchesa de la colección Otoño-Invierno 2010. Me encanta el vestido, le sienta como un guante y aunque el peinado es muy normalito le favorece. Su clutch es también de Marchesa.



                    

Vemos a la actriz Sarah Jessica Parker llevando un vestido color amarillo pálido de Chanel Alta Costura con bordados en plata. Personalmente no me gusta su elección, parece un camisón. Las joyas también son de Chanel. En cuanto al peinado... exageradísimo el recogido. 


                                        
                                          
                        
                                             
Y con un vestido palabra de honor de Versace Atelier en tono nude aparece la espectacular Demi Moore.  El brazalete es de Van Cleef & Arpels. Me gusta mucho la forma del vestido.







Pero que ven mis ojos? Es Kate Winslet? No me puedo creer que haya escogido "eso" para asistir a esta gala. En mi opinión con su vestido en color plata de Yves Saint Laurent no ha acertado nada. El collar es de Tiffany.

Otra que no se en qué piensa cuando se ha decantado por este vestido es Charlize Theron, que aparece con un extraño traje de Dior Couture. Con la cantidad de vestidos bonitos que hay y tiene que elegir este. El detalle del pecho es horrible.

Por allí a lo lejos veo a Jennifer López de blanco y con muchas curvas. Se va aproximando y cada vez se ve más volumen en su vestido!  Efectivamente es ella, con un vestido de la colección Primavera-Verano 2010 de Armani Privé. Este vestido tiene un fallo, si lo ves de lado es bastante espectacular pero si lo ves de frente hace unas curvas muy raras. El clutch es también de Armani Privé y las joyas de Cartier.


Aparición estelar la de Cameron Díaz con un vestido de Oscar de la Renta y joyas de Cartier. Está elegantísima y es por ahora uno de los vestidos que más me gusta de la noche.

Y por fin, aquí está la esperadísima Penélope Cruz. Ella es guapísima pero me esperaba algo más esta noche. La vi mucho más guapa en la gala de los Goya. Para esta ocasión ha escogido un vestido plisado de Donna Karan color burdeos. No la veo! Ha desaparecido! Se ha mimetizado con la alfombra! Jajaja, ah sí, ahí está con su clutch de Donna Karan y joyas de Chopard. Por delante el vestido tiene un pase ya que la forma es bonita, por detrás veo que no le queda bien, no le hace justicia. En cuanto al peinado, ese recogido nos lo hacemos para ir a la playa. Da la sensación de que se le está deshaciendo.




Bueno, bueno y bueno, hablando de la playa, la actriz Maggie Gyllenhall se ha equivocado de evento. Estás en los Oscars no de vacaciones en Waikiki Beach. ¿ A quien se le ocurre ir a una gala de esta índole con este pareo anudado al cuerpo? No, no, Maggie, despide a tu estilista porque este diseño de Dries Van Noten no triunfa, sorry.



Pero qué guapa está Miley Cirus! Me encanta su vestido color maquillaje de Jenny Packman. El escote se le va bajando pero para mi gusto es otra de las mejor vestidas de la noche. 


Y por aquí llega Vera Farmiga, con un vestido color fucsia de volantes de Marchesa. Pienso que es muy exagerado, demasiado volante.




Y como no, vemos a Diane Kruger siempre tan acertada. Esta vez ha elegido un vestido de Chanel de Alta Costura. Su clutch también es de Chanel.


Y seguimos aquí, retransmitiendo desde The Evainny´s Fashion Diary como está siendo el vestuario elegido por las celebrities en esta 82ª edición de la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Aún quedan actrices por llegar, y aquí estamos ansiosos por ver con qué diseño aparecerán.

Ya llega otra!!!!! Creo que es...  Sí!! Es Zoe Saldana, protagonista de Avatar. No me lo puedo creer!!! Lleva el vestido de Givenchy de Alta Costura del que os hablé hace unos posts. Aquel vestido que os dije que yo elegiría para mi si tuviera que asistir a una gala así. Lo lleva ella!!! Que buena elección Zoe! Para mi este es el ganador de la noche! La gama de colores, los brillantes del top, la forma tan original de la tela... I love it! Pero reconozco que este vestido o te gusta o no te gusta, no hay termino medio. Ahora, si te gusta, no t gusta sin más, te encanta!
Sus joyas son de Chopard.








Vemos llegar también a la actriz Rachel Adams con un vestido estampado en tonos pastel de Elie Saab de Alta Costura. No es feo pero no me mata.




Oh no! Lo ha vuelto a hacer! Mariah Carey no tiene remedio. No se si merece la pena comentar lo que estoy viendo. Este vestido de Valentino 2 tallas menos no es el correcto.


Uff, menos mal que después de este shock veo aparecer a Helen Mirren con la elegancia que la caracteriza. Muy buena elección, con este traje blanco con pedrería de Badgley Mischka está guapísima.



Y de azul petróleo aparece Kristen Stewart. Ya podría haber venido con Robert Pattinson... La actriz se ha decantado por un diseño de Monique Lhuillier y, aunque está guapísima, da la sensación que la tela ha cogido vicio al haber plegado el vestido. Son pequeños detalles que hay que cuidar y más esta noche que va a estar delante de tantos ojos. Su pulsera es de diamantes y oro blanco de 18 kilates de H. Stern.






En cuanto a la actriz Carey Mulligan, vemos que ha escogido un vestido de Prada un tanto "original" pues desde aquí se ven adornos con forma de tenerdores, cuchillos, tornillos y tijeras. A mi no me gusta nada. Como bien dice Vogue, a los Oscars se va de largo. Además, los pendientes no quedan bien con ese vestido, son demasiado grandes para toda la parafernalia que ya lleva el vestido en sí.




Y aquí vemos llegar a otra actriz, se trata de Amanda Seyfried, guapísima con este espectacular diseño de palabra de honor de Armani Privé con cristales de Swarovski. La forma del  escote me parece súper original. Sus brazaletes son de Lorriane Schwartz.






































































Y

Y vamos llegando a la recta final, qué noche! Estamos viendo de todo, quien será la próxima en aparecer? Nos gustará su elección?


Creo que está llegando otra celebrity, sí, ahí está. Creo que es Nicole Richie! Desde aquí no se ve muy bien lo que lleva puesto, vamos a esperar a ver si se acerca más.  ( jajajajaja, como me lo paso yo sóla escribiendo en el blog, pero de esta manera la entrada es un poco más original )


Como no Nicole, fiel a su estilo hippie chic ha elegido para la ocasión un vestido con aires sesenteros del diseñador Reem Acra. Me encanta el estilo de Nicole Richie pero en esta ocasión no me convence, la verdad.






































Otra de las actrices de Up in the Air, Anna Kendrick, aparece con un vestido en tono empolvado de Elie Saab y un clutch de Judith Leiberg.









































































Estamos viendo que los tonos empolvados están triunfando esta noche.


Ahora estoy viendo aparecer sobre la alfombra a la actriz Queen Latifah increíblemente guapa con un vestido en satén malva con pedrería de la firma Badgley Mischka. Y es que no paro de repetir que unos kilitos de más no son impedimento para estar radiante. Me parece súper buena elección la de los pendientes.






































Y aquí está una de las veteranas. La grandísima Meryl Streep. Su elección ha sido todo un acierto al optar por un vestido en blando de Chris March. Su clutch tan espectacular, así como su anillo y su brazalete,  llevaban cristales de Swarovski.







































En cuanto a la actriz Sigourney Weaver podemos decir que ha optado por un vestido asimétrico de Lanvin. Va correcta pero yo habría elegido otro color que destacara más sobre la alfombra.







































La actriz que viene a continuación tiene mucho mérito. Se llama Gabourey Sidibe. Y digo esto porque para ser la primera vez que interpreta, ya ha conseguido ser reconocida por la academia y ser nominada como mejor actriz. Como todas las demás, ella también se puso guapa para la ocasión y supo escoger un vestido color azul klein de Marchesa cuya forma disimulaba su cuerpo tapándole un poco los brazos y no ciñéndose demasiado. Sus asesores le han aconsejado muy bien con esta elección. Me da igual lo que pese, tiene todo el derecho a estar radiante.






































El vestido de gasa de Versace con el que aparece la actriz Elizabeth Banks me parece bastante bonito pero me da la sensación de que le aprieta.







































Y ya por último veo aparecer a la actriz Paula Patton embarazadísima. Ha elegido un vestido de Carolina Herrera en color bermellón. Yo no le habría puesto el clutch del mismo color, no destaca. Uno con brillantes habría sido perfecto.

Y esto es todo por hoy, desde el Teatro Kodak en los Angeles se despide Evainny hasta el próximo evento.

1 beso a tod@s y espero haberos sacado alguna sonrisilla :)