Tuesday, November 10, 2009

Celebrities: Un 10 en estilo

EVAINNY´S CLOSET

Look 7










PHOTO COLLAGES BY EVAINNY





Fin de semana completo por Madrid, con visita incluida de mummy&daddy gracias al puente del 9 de Noviembre . Un día más de descanso siempre se agradece y la visita de los papis cuando se está un poco de bajón más aún.

Yo sigo con lo mio por Madrid, pero me paso prácticamente todo el día metida en el cole trabajando con los peques y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para seguir avanzando paralelamente en mis temas de moda. Pero eso pronto cambiará porque EE.UU me espera. Estoy planteándome seriamente el ir allí todo 1 año a seguir mejorando mi inglés y ver como está el tema de hacer prácticas allí en algo que tenga que ver con la moda. Iría a Nueva York aunque también estoy considerando volver a Los Angeles, aunque eso lo decidiría más adelante. Además, envuelta en toda esta duda, no paran de llegarme señales. Me pasó algo increíble. Paseando por el Retiro se acercó una gitana y me dijo que me iba a leer la mano, yo me negué, pero  insistió, me dijo que no le diera nada pero que quería leermela de todas formas, total, que nada más cogerme la mano y mirarr la palma me dijo: " Tú te vas a ir a América dentro de muy poco" Me quedé helada! Los ojos se me abrieron como platos. Como pudo augurar eso? Como pudo precisar tanto? Yo nunca he  creído en estas cosas. Tampoco soy de las que va leyendo por ahi los horóscopos pero hace poco leí: " Si es necesario que emigres a otro lugar para conseguir tus objetivos más inalcanzables, haz la maleta ahora mismo... Un desplazamiento a tiempo puede ser el mejor movimiento que realices en tu vida" . Todo son señales! jajaja.

Bueno, y dejando ya estas anécdotas aparte, aquí sigo con mi blog con más ánimo que nunca. Últimamente recibo muchos mensajes vuestros tanto en facebook como por aquí con vuestras felicitaciones, de verdad mil gracias, me alegro muchísimo de que os guste tanto el blog y de que os ayude aportando mis ideas y opiniones. 


Hoy voy a dedicar mi espacio a escribir sobre todo lo contrario a mi anterior post. Hoy mi entrada la dedico a todas aquellas celebrities que tienen un sobresaliente en estilo.

CELEBRITIES: UN 10 EN ESTILO

Ellas lo saben. Saben que cada paso que dan se reflejará en las revistas, saben que los paparazzis y demás medios las van a capturar con sus cámaras ya sea sacando al perro o asistiendo a un evento, ya sea saliendo de un restaurante o saliendo de sus casas, no van a poder escapar de los flashes. La imagen que dan es muy importante, viven de ello, y viven de ello quienes se encargan de que ellas vayan siempre perfectas: estilistas de moda, peluqueros, maquilladores, esteticistas, asesores, entrenadores personales, dietistas... Muchos/as dicen: " Así cualquiera!" Y es verdad. Como dice Elena Rubinstein: " NO HAY MUJERES FEAS, SINO MUJERES PEREZOSAS". Que razón tiene. La frase "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" es MENTIRA! Cualquier mujer que cuente con todo este séquito o cualquier mujer que dedique tiempo a su imagen va a ver resultados favorables. Aunque es indiscutible que todos estos profesionales, en los que me incluyo como estilista de moda, unas veces tenemos más mérito que otras porque la genética hace mucho, te puede adelantar camino o retrasarlo, pero siempre se llega a la meta y siempre se ven resultados.





Megan Fox, chica de moda en Hollywood. La película Transformers la catapultó a lo más alto dándole fama mundial. Entonces entraron en juego los profesionales de la imagen.


No quiero dar tampoco una idea equivocada de mi. No es que sólo me preocupe de la imagen. Opino que la imagen sin un fondo no sirve de nada, al menos para mi. Tengo mis valores y mis ideas y eso nunca cambiará, pero en el mundo de la moda, esto, muchas veces no se tiene en cuenta porque lo que importa es lo que se ve por fuera ya que es lo que capta al público y lo que vende. Se que mucha gente que trabaja en el mundo de la moda es superficial y banal pero también se que mucha otra no lo es. Mucha gente en esta industria es antipática y además va pisando a los demás pero afortunadamente mucha otra no es así.  El mundo está lleno de gente buena y de gente no tan buena, por eso te encuentras  con los dos tipos de personas en cualquier profesión. Tengo que decir que tanto en magisterio como en el mundo de la moda ( campos que he vivido y vivo actualmente) he conocido a personas encantadoras y a personas que mejor ni hablar, y eso que son dos carreras que no tienen nada que ver. Por eso quería puntualizar esto antes de continuar. En la vida hay muchas cosas, no sólo la imagen, pero como estilista y como amante de la moda que soy, tengo que defender a la belleza y a la estética.

Así que una vez hecha esta aclaración, voy a analizar a una serie de celebrities que he seleccionado cuyo estilo lo califico de sobresaliente. Cada una a su manera pero todas perfectas en cada aparición.

OLIVIA PALERMO



Dicen que los guionistas de Gossip Girl se inspiraron en ella para crear el personaje de Blair Waldorf. Esta chica es famosísima en la alta sociedad neoyorkina. No hay fiesta que se precie en la que ella no haga aparición pero siempre impecable y con un estilazo y una clase admirable.











Actualmente participa en el reality The City junto con Whitney Port donde las dos trabajan como relaciones públicas de Diane Von Furstenberg.



MIRANDA KERR



Top model australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret. Siempre que la veo en cualquier revista, tabloide o portal de internet me encanta lo que lleva puesto. Desde luego acierta con sus estilismos siempre.

















Este vestido me parece espectacular



ALESSANDRA AMBROSIO



Es una de las tops que más me gusta, opino que tanto en pasarela como en fotografía sus trabajos son excelentes. Además, en una ocasión oí a unos chicos en una fiesta comentar que la habían conocido y que era majísima. También tiene firmado un contrato multimillonario con Victoria´s Secret como Angel. Su estilo durante el día va desde el hippy chic al grunge dependiendo de la situación en la que se encuentre. Ante todo va cómoda pero siempre perfecta. A la hora de acudir a un evento, Alessandra siempre destaca con sus outfits. Sabe que uno de sus puntos fuertes son sus piernas y por eso las luce siempre que tiene ocasión.


















KATE MOSS



No podía ser de otra manera, Kate Moss tenía que aparecer en mi lista. Esta chica irradia estilo allí por donde va. Y no sólo eso, sino que además convierte en oro todo lo que toca. Su colaboración con Topshop diseñando colecciones con su nombre ha sido más que un éxito, todas queríamos hacernos con alguna de sus prendas. Prendas fieles a su estilo. Siempre ha sido considerada un icono de moda. Su rebeldía le ha llevado a perder contratos con algunas firmas pero ha sabido remontar. Kate es Kate y en definitiva, le doy un 10 en estilo sin lugar a dudas.















NATASHA POLY


Sigamos con modelos, Natasha Poly. Esta top rusa es una de las más cotizadas del mundo. Ha protagonizado campañas publicitarias para Calvin Klein, D&G, Roberto Cavalli, MaxMara, Gucci... Y como no, también ha desfilado para Victoria´s Secret. Su estilo es impecable y sofisticado, en ocasiones rozando lo austero.















ALEXA CHUNG



Alexa Chung es una presentadora y modelo británica considerada como la trendsetter más de moda de EE.UU. Ha llamado la atención de los medios por su peculiar estilo y constantemente la podemos ver en las listas de las mejor vestidas del panorama.



                           

                                    















RACHEL BILSON



Pasamos ahora de las modelos a las actrices, empecemos por Rachel Bilson. Famosa por su participación en la serie The O.C. Desde entonces Rachel ha destacado por su estilo trendy y desenfadado.
















KATE BOSWORTH


En mi opinión, es una de las actrices mejor vestidas. En la alfombra roja y demás apariciones públicas, su look siempre es sobrio y elegante y en el día a día, su estilo casual marca tendencia.













LAUREN CONRAD



La serie "The Hills" le dio la fama. Esta actriz californiana ha conseguido iniciar una carrera en la industria de la moda debido a sus estudidos como diseñadora. Lauren sabe como deslumbrar con sus looks en cada aparición. Nunca baja la guardia, sabe que los paparazzis acechan...


















ASHLEY OLSEN



Es todo lo contrario a su hermana Mary-Kate. En mi opinión sus estilismos son más acertados. Ella ha sido siempre de las dos la más responsable y la más adecuada y eso se refleja en su manera de vestir. Ambas son , además de actrices, empresarias de su propia firma, y aunque las dos han sido consideradas siempre un icono de moda, Ashley siempre ha tenido mejor gusto.
















SIENNA MILLER




No hay revista de moda que no haya comentando su estilo. Sienna Miller, actriz nacida en EE.UU pero criada en Inglaterra ha sido y sigue siendo un icono. Sólo ella sabe como arriesgar con sus estilismos sin caer en lo hortera. Según la directora de Vogue USA, Anna Wintour, " Sienna representa lo mejor del estilo británico" y por eso quiso que fuera ella y no Kate Moss la portada del número de Septiembre del 2007 que llegó a tener 840 páginas ( casi 2 kilos de peso) y que llegó a 13 millones de lectores. Además, en torno a ese número, se hizo un documental sobre Anna Wintour y su entorno de la mano del cineasta R.J. Cutler que se convirtió en la sombra de la directora más influyente del mundo de la moda y de todo su equipo durante casi 9 meses.



















KIM KARDASHIAN



Kim Kardashian empezó a ser conocida en EE.UU por su amistad con Paris Hilton. A partir de ahí, esta actriz y modelo empezó a destacar en los medios y empezó a acaparar páginas y portadas y hasta le dieron su propio reality junto con su familia llamado " Keeping up with the Kardashians".  Tras protagonizar la portada de Playboy en Diciembre del 2007 fue elegida por la revista como una de las 100 mujeres más sexys de la historia. Kim ofrece siempre unos estilismos espectaculares y muy acertados.

















NICOLE RICHIE



Hija adoptiva del famoso cantante Lionel Richie, Nicole Richie saltó a los medios por su aparición junto a Paris Hilton en el reality "The Simple Life" en el que ambas aparcaban su lujosa vida para dedicarse a trabajar en lugares comunes y ganar su propio dinero. El programa tuvo tanto éxito que llegó a durar 5 temporadas. Amigas desde la infancia, Paris siempre destacaba sobre ella, y Nicole, harta de tantas comparaciones odiosas, decidió poner punto y final a sus complejos y cometió la locura de dejar de comer adelgazando exageradamente y poniendo en peligro su salud.




Lo que sí hizo bien fue contratar los servicios de una estilista que la enseñó a vestir cambiando así su anterior imagen. La estilista en cuestión es Rachel Zoe, conocida como la estilista de las celebrities en Los Angeles. Dicen las malas lenguas que fue ésta la que le aconsejó adelgazar tanto, Nicole se sintió demasiado presionada y finalmente la despidió después de 3 años de relación profesional.



Rachel Zoe

Entre sus clientas destacan además Mischa Barton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Anne Hathaway, Emmy Rossum, Britney Spears, Jessica Simpson, Paris Hilton, Kate Beckinsale, Jennifer Garner, Jennifer Aniston, Keira Knightley, Cameron Diaz...







Rachel tiene su propio programa de televisión llamado " The Rachel Zoe Project" en el que se narra su día a día como estilista.



Volviendo a Nicole Richie, el  cambio de imagen que ha protagonizado a lo largo de estos años es más que notable. Independientemente de su pérdida de peso, veamos como vestía Nicole antes de pasar por las manos de Rachel Zoe.











Fijaos además en su pelo

Bien, pues ahora veamos el cambio. De los rankings de las peor vestidas a los de mejor vestidas.
























Ni aún estando embarazada ha descuidado sus estilismos.





Esto sí que ha sido un trabajo bien hecho.


Y para que no se diga que no tenemos españolas con buen gusto, de entre todas las que suelen ir perfectas quiero destacar a dos. Una modelo y una actriz.


ARIADNE ARTILES


                         

Es una de nuestras modelos más internacionales. Ariadne deslumbra en cada evento al que asiste gracias a la elegancia natural que posee y a la buena elección de sus estilismos.

















PENÉLOPE CRUZ



Triunfó en Hollywood y triunfó su look. Sabe bien como escoger lo que mejor le sienta. Sus elecciones la sitúan siempre en los primeros puestos de todas las listas de las más elegantes del panorama Hollywoodiense.











Todos recordamos este espectacular vestido de Versace con el que Penélope asistió en el 2007 a la gala de los Oscars. Su primera nominación como mejor actriz. Cuando Pe apareció dejó a todo el mundo impactado. No se llevó la estatuilla pero si se llevó el título a la mejor vestida de la noche.


Y ya para terminar, quiero hacer mención a 4 exitosas mujeres que trabajan en el mundo de la moda. No se les considera celebrities aunque aparecen en los medios como si realmente lo fueran. Siempre llevan puesto lo más in del momento y las últimas tendencias abundan en sus gigantes vestidores.

MIROSLAVA DUMA




Miroslava Duma es corresponsal de eventos de Haper´s Bazaar Russia. Considerada una auténtica "it girl", esta joven tiene un estilo muy personal que encanta.





















ANNA DELLO RUSSO



Directora de Moda de Vogue Nipón, Anna Dello Russo es la embajadora del refinamiento y del buen gusto. Ataviada con las prendas más elegantes de las pasarelas, Anna se atreve con todo: tocados, flecos, hombreras, plumas...



















CARINE ROITFELD



Otra Directora de Vogue, en esta ocasión de la edición francesa. No voy a juzgar su personalidad ( muchos la han tachado de frívola y sin escrúpulos), sin embrago, considero que sus looks tienen una clase y un estilo dignos de mención. Y es que la moda no tiene edad. Rumores apuntan a que será la sucesora de Anna Wintour sustituyéndola como editora de Vogue EE.UU, no se hasta que punto será cierto o no, lo que sí que se es, que de ser cierto, no podrían haber buscado a una mujer más parecida.
















EMMANUELLE ALT


Emmanuelle Alt es una musa del street style y mano derecha de Carine Roitfeld al frente de Vogue Paris. Aunque no le gusta arriesgar y es muy fiel a su estilo, no cabe duda de que lo ha acertado. Siempre capta la atención de los paparazzis en todos los desfiles a los que asiste.

















Y ya pongo fin a este post, espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo.
Y no olvidéis que el estilo de una persona es el vestido de su pensamiento.