Wednesday, December 23, 2009

Saria Atiye photographer

Hola! Hoy no empiezo mi entrada sin antes desearos a todos/as:



Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas con vuestra familia y amigos y que la Navidad os envuelva con su mágia ayudándonos a conseguir todos nuestros propósitos para el nuevo año.

Hoy ha sido mi último día en Madrid, me dejo aquí muchos buenos momentos pero empieza otra etapa de mi vida. Me voy justo ahora que empieza a nevar... Con lo que me gusta la nieve...




Dentro de muy poco me despediré de mi gente para poner rumbo a EE.UU, el país de las oportunidades...

Y hablando de EE.UU, como ya sabéis estoy moviendo mi blog allá por donde puedo. Reenviando mi link, ha llegado hasta NY. Desde allí me ha contestado una fotógrafa interesándose por mi blog. Me enseñó su trabajo y me ha gustado tanto que le voy a dedicar esta entrada. Ella misma me dio permiso para ello.

Ella es Saria Atiye, de origen sirio, fue criada en Alemania, donde estudió historia del arte, comunicación visual, psicología de la percepción y diseño gráfico en varias universidades. Desde 2004 realizó varios proyectos en Nueva York, donde finalmente se trasladó en 2008.



Esta editorial titulada " Maybe Pierrot" ( "Tal vez Pierrot" ) está inspirada en la comedia dell´arte de Antoine Watteau, " su triste Pierrot", y la influencia de la sensibilidad moderna de hoy.  Tal vez sea Pierrette, la contraparte de Pierrot. Una figura pantomima amable, vestida de colores con un sombrero de tres picos e inteligente. De corazón tierno e imaginativo. Su nombre sugiere un espíritu de amor, tierno, reconfortante, pero descarado, alegre y elegante. A veces hay destellos de la melancolía y la fragilidad del triste Pierrot de Watteau, pero rápidamente conduce al carácter distante cuando se percibe la sombra sexy que clama por el amor.

En esta sesión han intervenido:
Fotógrafa: Saria Atiye
Estilismo: Simone Soernsen
Maquillaje: Martin Schmid
Peluquería: Yoichi Tomizawa
Mdelo: Anna Carter
Booker: Neesa Peterson @ Ford Models


Impresionante trabajo el de todos ellos.


Y ya por último os dejo con otros trabajos de Saria Atiye.


From my blog, my best wishes for you.


Sunday, December 20, 2009

Over Knee boots

Sexys, súper femeninas, estilosas, arriesgadas en ocasiones, esta temporada las botas se alargan pasando la altura de las rodillas. Planas o con tacón, con cuñas, de ante, de cuero, con tachuelas o sin ellas, existen diseños para todos los gustos y bolsillos.

Algunas de estas propuestas son un poco caras, pero como no, el grupo Inditex y otras firmas ya han hecho sus versiones para que no sólo puedan lucirlas aquellas para las que pagar 1400 euros por unas botas sea calederilla.

Como adicta a los zapatos que soy, no me he podido resisitir a hacerme con un par. Las he visto por todas partes pero al final las ganadoras fueron over knee boots by Mango (75 euros).




Las hay en dos colores: beige y negro.

EVAINNY´S CLOSET

Look 10
                           

                                 
                                     

Me encanta como quedan y la cantidad de posibilidades que hay para combinarlas.

Las Over Knee Boots las vemos visto en revistas, desfiles, celebrities, series de TV, cine...


                 

                        

                                       

                                
                                         
                                   
                        
                                  
                                  
                                                      
                          
                         
             
                    

Así que ya sabéis, si habéis sido buenas y aún no tenéis un par estas Navidades, pedírselas a Papá Noel o a los Reyes. Pero si te gustan y eres las que prefiere gastarse el dinero en otra cosa, no renuncies al estilo Over Knee Boots, te propongo una idea: Coge las botas que tengas y ponte unas calzas a la altura del muslo del mismo color que la bota. De esta forma coseguiras el efecto de bota alta sin tener que gastarte el dinero en unas. O incluso sin botas, ponte unas calzas con botines o con zapatos cuando te pongas falda y aunque no es lo mismo que llevar botas es una manera original de acercarse a ellas.


                                  

Ahí queda la idea. Y me despido por hoy con mis collages, un clásico en mi blog. Si no sabéis que regalar estas Navidades ahí os dejo con unas ideas. Haz clic en las imágenes para verlas mejor. 
XX :)

PHOTO COLLAGES BY EVAINNY