Monday, March 29, 2010

Gisele Bundchën dice adiós a las pasarelas


Gisele Caroline Nonnenmacher Bundchën, más conocida como Gisele Bundchën, es una famosa top model brasileña muy, muy cotizada. Fue descubierta con tan sólo 13 años de edad mientras comía en un McDonals y a día de hoy es la modelo mejor pagada del mundo con unos ingresos anuales que, según dicen, superan los 30 millones de dólares. De hecho aparece en el libro Record Guiness.



Su currículum es muy extenso. Ha desfilado para firmas como Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana y Zara.










Ha sido portada de revistas como Allure, Elle, Marie Claire, Vogue USA, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Arena, GQ y Rolling Stone entre otras.



Imagen de numerosas campañas publicitarias...


Y además, debutó como actriz en la película " Taxi"  (2004) y 2 años más tarde hizo un pequeño papel en " El diablo viste de Prada" (2006)




"Taxi"




                                                                       " Devil wears Prada"

En fin, que no ha parado de trabajar y de cosechar éxitos. Nada la ha frenado. Pero hace 3 meses, Gisele, casada con el guapérrimo jugador de fútbol americano Tom Brady, se convirtió en mamá de un precioso bebé al que han llamado Benjamín y esto ha sido suficiente razón para que la modelo haya decidido abandonar las pasarelas y dedicar más tiempo a su pequeño. Según ha afirmado, seguirá trabajando de forma más tranquila como modelo fotográfica para aquellas firmas de las que aún es imagen y futuras campañas de marcas comerciales pero bye bye a las pasarelas. " Estoy jubilada de los desfiles" afirmó en Brasil.

                                           

                             

A mi personalmente, me parece genial su decisión. Una modelo tan solicitada como ella no para de viajar, de ir de aquí para allá, de dormir en hoteles, de coger aviones, de estar un día desfilando en Nueva York y al día siguiente desfilando en Londres, al otro en Miami en una sesión de fotos en la playa, luego a Milán a no se qué, etc... Y cumplir con todos estos compromisos profesonales y llevar este estilo de vida tan ajetreado y tan poco estable no permite dedicarle tiempo de calidad a un bebé, y además se perdería momentos súper bonitos junto a él. Así que yo pienso que hace muy bien en ser más selectiva escogiendo a partir de ahora sólo trabajos puntuales. Opino que ha tenido una carrera brillante sobre las pasarelas, puede estar bien orgullosa de lo que ha conseguido, y ahora, toca descansar, relajarse y disfrutar de su familia en Manhattan, donde residen actualmente.

A parte de todo esto, Gisele Bundchën ha sido y es una modelo comprometida con el medio ambiente, de ahí que lanzara su propia marca de sandalias " Ipanema Gisele Bundchën" que apoya diferentes causas para preservar y mantener el agua en el mundo.







En Abril Gisele Bundchen vendrá a España a una Rueda de Prensa Internacional de presentación de la nueva colección de calzado, Colorful Sea, que correrá a cargo de ella y de los directivos de Grendene, productores de la colección.



En su cuarto proyecto socio ambiental en defensa del Agua, Ipanema Gisele Bündchen lanza su nueva colección Colores del Mar, llamando la atención sobre el Agua de Mar. Además la modelo apoya con esta iniciativa los 30 años del proyecto Tamar, que investiga y protege las cinco especies de tortugas marinas de la costa brasileña.




Ya he hablado con una agencia que va a cubrir la rueda de prensa, de hecho es la que me ha pasado toda la información sobre el evento. Me han dicho que no tienen inconveniente en pasarme el material gráfico. Así que en cuanto lo tenga, ya sabéis que lo subiré.

Hasta pronto,
Evainny