Sunday, April 25, 2010

I´m back again

Hola a tod@s!!


Aquí estoy de nuevo recién llegada de Praga. Mi idea era ir un fin de semana a hacer una visita a alguien que tenía muchísimas ganas de ver, pero la erupción de un volcán hizo que mi estancia se alargara hasta una semana debido a la cancelación de miles de vuelos por Europa y el cierre de aeropuertos temporalmente.
Cosa del destino? He de reconocer que al principio cuando me enteré de la noticia me entró un poco de agobio. ¿Hasta cuando me tendría que quedar en Praga? ¿ Un par de días más?, ¿una semana?, ¿semanas? Nadie me sabía decir hasta cuando duraría esto y además me decían que pintaba muy mal...  Nunca se sabe como te va a sorprender un fenómeno de la Naturaleza y una nube volcánica.


Cuando fui al aeropuerto me encontré con un panorama desolador, sin apenas luz, en silencio, sin gente, los comercios cerrados, ventanillas cerradas, fue muy curioso ver el aeropuerto así de apagado.

Afortunadamente él me ha estado cuidado tan bien que mis dudas sobre si reir o llorar ante tal situación se desvanecieron con el paso de las horas... 

Adoro Praga, es una ciudad preciosa y llena de encanto. Seguro que volveré...






































Y cambiando de tema. Os dije que subiría las fotos de la rueda de prensa de Gisele Bundchen con motivo de la presentación de la nueva colección de calzado Colorful Sea para la firma Ipanema. Han tardado mucho en pasarmelas, siento la espera...

He de rectificar un dato, la presentación no fue en España como indiqué en un principio sino que fue en París, concretamente en "Intercontinental Paris Le Grand Hotel". Gisele apareció espectacular con un vestido ceñido color malva de Hervé Léger by Max Azria.


Además Gisele aprovechó para desmentir que abandona las pasarelas. Esto es lo que hizo creer a los medios ante unas declaraciones en Brasil y quiso aprovechar la oportunidad para aclararlo, diciendo: " No dejo las pasarelas, fue un malentendido, simplemente voy a reducir el número de proyectos, de sesiones fotográficas, de días de rodaje y de clientes porque quiero estar más con mi hijo y con mi familia."



Aaay, me encantan estas fotos...

Nos vemos! :)