Monday, November 23, 2009

THE VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW


El desfile anual de mi firma de lencería favorita, Victoria´s Secret, ha tenido lugar este año en la Gran Manzana. El pasado jueves, 19 de Noviembre, en un antigüo hangar militar en pleno Manhattan, cotizadas top models lucieron diseños llenos de sensualidad. Fueron algunos los afortunados que pudieron presenciarlo en directo pero el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 1 de Diciembre, fecha en la que será retransmitido por la CBS estadounidense.

El día empieza en Times Square. Los medios se reunen para recibir a los Angeles, así son conocidas las modelos que desfilan para la firma.






El fenómeno Victoria´s Secret ha conseguido que ni siquiera la gala de los Oscars, ni cualquier semana de la moda del mundo, ni la Fórmula Uno, tenga una audiencia como la que tiene el desfile. Y es que 2 millones de personas en todo el mundo de todas las edades se congregan cada año ante este show del glamour, la sensualidad y la fantasía.




Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Doutzen Kroes, Marisa Miller, Izabel Goulart, Selita, Behati Prinsloo, Rosie Huntington, Lindsay Ellingson, Emanuela de Paula, Beatriz Barros, Liu Wen ( el primer ángel asiático de VS) y otras tops internacionales, son las elegidas para enfundarse las famosas alas de angel en un desfile inspirado en las 5 temáticas de este año: viajeras de las estrellas, todas a bordo, planeta rosa, selva encantada y viaje romántico.





















Este año entre las ausentes se encuentran dos veteranas de la firma: Adriana Lima y Karolina Kurkova ya que ambas están emabarazadas.
Sin embargo, Heidi Klum se subió a la pasarela después de haber dado a luz por cuarta vez hace 6 semanas a su hija Lou Sulola Samuel cuando todos creían que no le iba a dar tiempo a ponerse a punto para el desfile. Heidi también se encargó de presentar.

Y ya por último destacar el brasier más caro del mundo que lució Marisa Miller. Se trata de un diseño de la firma italiana de joyas Damiani valorado nada más y nada menos que en 3 millones de dólares. Y es que este sujetador está adornado con 2300 diamantes, 22 rubíes y un diamante corazón de 16 kilates. El trabajo fue realizado por 15 artesanos que tardaron 800 horas para montar a mano todos los diamantes. El resultado es espectacular pero ¿ qué mujer en el mundo se gastaría esta cantidad en un sujetador?


                

                        

En fin, que fue un gran éxito como siempre. Black Eyed Peas actuó haciendo que todo el mundo se contorneara al ritmo de su música, incluidas las modelos.

                         


Y en el backstage...


















El show terminó como cada año con una after party en la que se celebra el éxito del desfile con los medios, gente de la industria de la moda, celebrities... Todo un evento!











Ahora estoy deseando volver a alguna de sus tiendas para hacerme de nuevo algún regalito pero tendré que esperar unos meses hasta que vuelva a EE.UU pues la firma sólo se comercializa allí...