Saturday, May 8, 2010

Dreams are for free...

Sólo quedan 2 días para irme!! Ahora si que empiezo a estar nerviosa! Mi habitación está patas arriba! Ropa, zapatos y bolsos por todas partes! Cómo hacer el equipaje para un año? Que me llevo? Que me dejo? En fin... que estoy súper indecisa!!!

Creo que aún no he asimilado que me voy 1 año fuera y que durante ese tiempo no voy a volver. Me voy a perder muchas cosas aquí, aunque también me voy a encontrar con muchas otras allí. Pero me da tanta pena no estar en Navidad en casa... Va a ser el primer año que no esté con mi familia en Navidad...

Tampoco voy a estar ni en mi cumple ni en Reyes pero he pensado en hacer la lista de todas formas... Así que he hecho unos collages y esto es lo que me pido ...









Soñar es gratis no? Jaja

Bueno, la próxima vez que os escriba ya estaré en Washington. Pero esté donde esté os seguiré dando ideas con mis collages.

1 besazo a tod@s
Hasta pronto...

Tuesday, May 4, 2010

The final countdown

Hi everyone!!!

Ya no me queda nada para partir a EE.UU, en concreto 1 semana!!! Comienza la cuenta atrás... La gente me pregunta si estoy nerviosa pero la verdad es que no, lo que estoy es súper ilusionada, he esperado tanto que me ha dado tiempo de sobra de hacerme a la idea de que voy a estar 13 meses viviendo allí a través de un programa de intercambio cultural llamado Au Pair in America. Si cumples todos los requisitos, este programa te permite trabajar allí con niños, y como estudié magisterio de educación infantil esta organización me venía como anillo al dedo porque además de tener un sueldo voy a tener todos los gastos cubiertos, hasta me van a dar un coche!  Hoy por hoy era la única manera de poder permanecer en USA durante un año con un visado legal.

Mi finalidad es seguir un sueño, así que hago  mis maletas y a por él. No hace falta que diga que el mundo de la moda es una de mis pasiones, la ciudad de New York otra, así que porque no luchar por encontrar un hueco allí? Y es perfecto que mientras tanto pueda trabajar cuidando a 4 preciosos americanitos, 3 niñas y un niño que, según me cuenta la familia, preguntan cada día por mi porque están deseando que llegue, jaja.


Creo en el amor a primera vista, y esto es lo que vi la tarde que pisé Manhattan por primera vez hace ya 3 años, como no me iba a enamorar...?




Esta vez no voy a vivir en New York sino en Washington, a 3 horas, pero voy a tener mucho tiempo libre durante 1 año para ir en busca de lo que ando buscando por la Gran Manzana .

Bueno, ya os iré contando desde The Evainny´s Fashion diary como va mi lucha mientras sigo compartiendo con vosotr@s mi percepción de la moda como hasta ahora a través de mis collages, de viajes, de noticias, de mis propios outfits, de pasarelas, celebrities, etc...  Pues esta es la esencia de mi blog: hablar de moda y de mis pasos hacia ella transmitiendo el mensaje que repetiré hasta la saciedad porque nos sirve a tod@s:
" Cree en ti, cree en lo que quieres y haz que suceda" 

Esta vez pego de nuevo en mi diario fotos de mi segundo viaje a Praga. Como sabéis estuve hace dos semanas allí pero he querido volver sólo 1 semana después porque soy así de impulsiva, que se le va a hacer?

























                 

3 días que han dado para mucho, Praga I´ll miss you...


NEWS

Ayer se celebró en Nueva York la gala del Costume Institute 2010 en el Metropolitan Museum. Un año más, este emblemático edificio ha acogido uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda y actores, modelos, cantantes, diseñadores y celebrities varias no han querido perdérselo.

Este año se presentaba la exposición " La mujer americana: dando forma a una identidad nacional" en la que se podrá ver una gran colección de vestidos de Alta Costura de los últimos 30 años así como vestidos diseñados especialmente para actrices de Hollywood. Y el audio tour será narrado por la actriz Sarah Jessica Parker. En fin, que no me puedo perder esta exhibición por nada del mundo, os aseguro que dentro de pocas semanas me tenéis allí. No creo que esté permitido hacer fotografías pero como se pueda... Os pondré una buena cantidad para que podáis disfrutar de la exhibición aunque sea en la distancia.

Así hemos visto a algunas invitadas al evento. Las que más me han gustado son...

Zoe Saldana sencillamente espectacular con un vestido asimétrico de Calvin Klein.


No me puede gustar más el vestido de Halston Heritage de Sarah Jessica Parker.

Kate Hudson también acertó con un vestido de Stella McCartney.

Veo muy original el vestido de Gucci de Elizabeth Banks.

Jennifer López apareció con un vestido precioso palabra de honor y lentejuelas de Zuhair Murad.



Camilla Belle deslumbró con su vestido de Jason Wu.


Aunque va muy cortita me gusta mucho el mini vestido de Marchesa con el que apareció la protagonista de Gossip Girl Blake Lively.


Otra asistente al evento que quiero destacar por su buena elección fue Alessandra Ambrossio que escogió un vestido de Versace.


Diferente pero con un estilo indiscutible, la chica it del momento, Alexa Chung, llegó de 3.1 Philip Lim.

Últimamente siempre vemos a Nicole Richie con el mismo estilo de vestidos, en esta ocasión se decantó por Marc Jacobs.


A la modelo Lily Donaldson la vi 2 veces por el Soho, y las 2 veces iba impecable e irradiando elegancia. Esta ocasión no iba a ser menos, también apostó por Marc Jacobs.


Un 10 a la presentadora Oprah Winfrey por aparecer así de guapa ayer de la mano de Oscar de la Renta.


La actriz Naomi Watts estaba muy guapa con este bonito vestido con lazada en el hombro de Lanvin.


Esta chica que no sé ni quien es ni tampoco por que firma ha apostado pero me gusta mucho lo que lleva, aunque quizás es demasiado "normal" para una gala así.



Y ya por último, destaco el vestido entallado de Marion Cotillard de la firma Christian Dior.

Esto en cuanto a las que, a mi parecer, son las mejor vestidas de la gala. Ahora os dejo con las que opino que podrían haberlo hecho muchísimo mejor o que simplemente no me han gustado nada. Por ejemplo...

Que es esto? Lo siento pero me parece horroroso el vestido que escogió Maggie Gyllenhaal por muy de Louis Vuitton que sea.


Tampoco me gustó el camisón de Ralph Lauren que se puso Jessica Biel.


Me gustaría preguntarle a la modelo Coco Rocha si iba cómoda con este vestido de Zac Pozen.


Disfrazarse de Cenicienta no es la mejor opción, con lo cual la modelo Doutzen Kroes no me gustó con este vestido princesa-Disney de Zac Pozen.


Rachel Bilson me suele gustar siempre pero esta vez me ha decepcionado con esta elección. Apostó por un vestido de Louis Vuitton.


Tampoco me gusta nada este diseño de Altuzarra con el que apareció la modelo Karolina Kurkova, sorry.

Yo diría que el vestido Sophie Theallet para Gap de Vera Farmiga es el peor de todos, es que no hay por donde cogerlo.

Bueno no, igual el peor es este. Christina Hendricks y su pecho, con este vestido azul de L'Wren Scott. El floripondio ese en el hombro ya lo remata.


He visto a Katy Perry mucho peor en otras ocasiones, esta vez no va tan disfrazada, pero aún así no me acaba su vestido de Cute Circuit.
Pero esperad! Que me acabo de enterar que su vestido se iluminaba e iba cambiando de colores!! Jaja




Creo que Kirsten Dunst lo podría haber hecho mejor que con este vestido blanco de Rodarte. Y encima esos zapatos...


Mira que hay vestidos monos de Chanel y Kristen Stewart tiene que elegir este...


Con lo bien que viste la actriz Emmy Rosum me esperaba algo más de ella. Su vestido de Kenneth Cole no es horroroso pero si muy simplón y sin gracia alguna. Ha intentado darle protagonismo al collar pero es que ni aún así.

Y ya lo dejamos por hoy pero no quiero despedirme sin antes dar las gracias a todas las bloggeras que me siguen y que me dejan comentarios así como a los que me escribís mensajes en facebook dándome vuestro apoyo. Muchas gracias a tod@s!!!!

Hasta pronto... Muuuuuuaaaaa!  :D