LIGHT IN THE DARKNESS
Hola!
Después de llevar un tiempo desaparecida por el blog, por fin estoy aquí, sacando tiempo de donde buenamente puedo para seguir cultivando mis hobbies. Tengo demasiados, ese es el problema. Aunque pensándolo bien, más que un problema es una suerte. Sólo hay que saber dar prioridad a las cosas y organizarse. Hablando el otro día con otra bloguera que se convirtió en mamá el año pasado, coincidíamos en que el tiempo extra del que se disponía antes prácticamente desaparece y el que queda es para ponerte al día con cosas pendientes. Entonces que tiempo queda para ti? Bueno, todas las que somos mamás sabemos que no es fácil compaginar todo y al mismo tiempo tener una sonrisa permanente, pero también coincidimos que ninguna cambiaría ese tiempo con sus hijos por nada del mundo, aunque eso signifique tener menos para ti.
Después de casi 15 meses, todavía sigo aprendiendo a saber compaginar la maternidad con mis aficiones y hobbies. Es un error dejar todo de lado al igual que es un error pretender tener la misma vida que tenías. El truco es saber balancear, crear un equilibrio. Yo tengo un tipo de trabajo entre semana que consume, así que en momentos difíciles, cuando todo se junta, tengo que hacer un esfuerzo por ver el lado positivo y lo bueno de las cosas en lugar de centrarme en lo malo.
El outfit de esta semana representa un poco esta reflexión. Siempre hay luz, cosas buenas, en cada momento dificíl de la vida. Cuando ves todo oscuro, por cualquier razón, hay que centrarse en encontrar cosas que te animen y que te hagan ver lo afortunad@ que eres.
No todo es blanco o negro, se puede combinar los dos colores.