Monday, September 21, 2009

ShoulderS PadS are TrenD


Shoulders pads are here again!!! I love them! I propose this look for this week. Every week I´ll create a look to give us ideas.


Las hombreras están aquí otra vez!!! Me encantan! Este es el look que propongo esta semana. Cada semana crearé un look para dar ideas.

                                                   

Designers such as Marc Jacobs, Givenchy or Louis Vuitton, have introduced them again. But my favourite: Balmain. When I see the models walking on the catwalk, I can´t keep my eyes off their shoulders.




Diseñadores como Marc Jacobs, Givenchy o Louis Vuitton, las han introducido de nuevo. Pero mi favorito: Balmain. Cuando veo a las modelos desfilando por la pasarela, no puedo apartar mis ojos de sus hombros.

                                          
                                          


I already have got mine! It´s not a Balmain desing, it´s H&M.
Yo ya tengo el mio! No es un diseño de Balmain, es de H&M.

                                                 

2 comments:

  1. Me parece tu blog muy interesante, porque nos ayudas a saber lo que se lleva y a la vez nos das muy buenas ideas para saberlo llevar.

    ReplyDelete
  2. ¡ Como mola este blog !! Lo seguiré cada semana....jejejeje.

    ReplyDelete