Monday, October 26, 2009

Tendencias: Botas moteras

Sin lugar a dudas, el look motero es tendencia este invierno. Cuero, botas, jeans rasgados, hebillas de metal... El calzado y las chupas son parte fundamental de este look. Las botas moteras, planas o con un tacón de vértigo, son un "must have" para esas chicas que tienen un punto rebelde. Muchas son las celebrities que se han sumado a esta tendencia.

Rihanna                                                 Ashley Tisdale


Agyness Deyn


Leighton Meester

Alessandra Ambrosio

Megan Fox

Jennifer Love Hewitt

Gisele Bündchen

Jessica Biel

Os dejo con varias propuestas de algunas firmas.

(Haz click en las imágenes)

Con cúales os quedáis?
Yo ya me he hecho con las mías... Solo que son más económicas, jeje. Botas moteras by Zara.

"This boots are made for walking..."


PHOTO COLLAGES BY EVAINNY

Y ya cambiando de tema, y como lo prometido es deuda, os dejo con más " Total looks" que voy creando. Esta vez me he inspirado en 3 ciudades muy representativas de la moda y que ejercen de anfitrionas en cada "fashion week" .




Estos collages van a ser todo un clásico en mi blog. La intención es ofrecer opciones de vestuario. Ya sea a través de una imagen, de una situación, de una gama de color... Cualquier cosa me sirve de inspiración para crearlos y dar ideas... Existen infinidad de estilos y aquí habrá para todos los gustos, looks más atrevidos, otros más clásicos, otros más recargados... No importa si eres chica sport, hippie, romántica, pin up, grunge, preppy, futurista, punk, rockera, bohemia, vintage, rapera, retro, gótica, ibicenca, baby doll, naïf, étnica, lolita, minimalista, popera... porque habrá de todo! Prendas, complementos, accesorios, productos de belleza y demás artículos para diferentes estilos. Así que si no sabes que regalar en un momento dado también puedes echar un vistado por aquí...


EVAINNY´S CLOSET
Look 5


Hasta pronto...

4 comments:

  1. La verdad, es que se llevan un monton pero todavia no me he animado. Aunque las tuyas son chulisimas, no las he visto en zara me tendre que dar una vuelta. Feliz finde. Muy guapa en las fotos

    ReplyDelete
  2. Bueno wapa, que decirte... me he pasado por tu blog porque he visto un comentario tuyo en una entrada, pensando que tendrias un blog de moda normal, como son la mayoria, y me he quedado flipada, creo que de todos los blogs que he visto hasta ahora es el que mas me gusta, me parece super inspirador, con muchisimo estilo e ideas para poder coger. Fantastico, de verdad. Y me encantan los mantajitos que haces con las prendas para enseñar estilismos, todos son increibles, sobre todo el de NY, la ciudad de mis sueños.

    Por cierto, he visto que eres estilista, yo quiero llegar a serlo algun dia, podria hacerte un par de preguntillas sobre el tema?? Muchas gracias wapa!!

    ReplyDelete
  3. Holaa! Jo, muchísimas gracias, la verdad es que comentarios como el tuyo hacen que todo esto tenga sentido, porque veo que gusta mi trabajo y me hace seguir luchando por mis sueños y por aquello por lo que creo.
    Estamos las dos de acuerdeo en que como Ny no hay otra, jeje.
    Claro, preguntame, Besos :)

    ReplyDelete
  4. osti q post mas completo!! m ha encantado

    bss wapa

    ReplyDelete