Saturday, December 12, 2009

Happy B-Day !! Cake and kisses


EVAINNY´S CLOSET

Look 9






Holaaaa de nuevo! Siento haber estado un poco ausente durante estos días pero casi no he parado. Viaje a Londres, puente en Valencia, trámites y papeleo para EE.UU, mi cumple...  Pero ya estoy aquí de nuevo, para poneros al día.

Bueno, 26 añitos ya!!! Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones durante el 6 de Diciembre y días posteriores, jeje.



Tarjeta que me hicieron en el cole en el que trabajo actualmente

Y gracias también por esos regalitos que tanta ilusión me han hecho. Algunos de ellos hechos por adelantado para que los pudiera estrenar antes. No he hecho fotos a todo, además algunos no son materiales, pero aquí os dejo con algunas de las cositas que añado a mi armario...





Aunque el mayor regalo de todos es poder cumplir 26 años rodeada de toda la gente que me importa y que me apoya, teniendo salud y no perdiendo la ilusión por luchar y por conseguir aquello que busco. Ya he decidido dar un paso más, cruzar el charco. El día menos pensado os diré el destino ya que aún no lo sé: Será Nueva York? Será Los Angeles?...  En cuanto lo sepa os cuento.

PHOTO COLLAGES BY EVAINNY

    
Este collage lo he hecho en reprensentación del puente que he pasado en Valencia por mi cumple. Lo he titulado: Cake and Kisses.

Y otro regalo que tengo que destacar es que uno de mis trabajos como estilista se ha materializado en una revista! Todo esfuerzo da sus frutos. Y aquí el ejemplo! Os acordáis que comenté que por fin me había llegado la oportunidad de publicar? Un día recibí una llamada y ahí estaba la gran frase:  " Necesitamos estilista de vestuario para una publicación y hemos pensado en ti, te interesa? "Habían visto trabajos anteriores para mi portfolio y confiaban en mi. Me contaron la idea, para que revista era, que prendas buscaban, etc. Así que acepté y enseguida me puse manos a la obra, cogí mi agenda de contactos y empecé a llamar a showrooms como loca en busca de prendas retro para el grupo musical femenino Boat Beam pues ese era el estilo que querían. Estampados florales y geométricos, chubasqueros, jeans, zapatillas Converse...  No os pude enseñar en su momento nada más que las fotos del making off, pues hasta que la revista no estuviera editada y en la calle, nadie del equipo podía hacer uso del material. Pero hace unos días llegó por fin la revista a mis manos!!!! 


                                       



La revista en cuestión es El Duende, está distribuida a nivel regional y trata sobre ocio, cultura y tendencias. Cuando llegó a mis manos estaba precintada, el plástico se hizo pedazos en menos de un segundo en mi intento por sacarla cuanto antes de ahí y buscar entre las páginas el resultado impreso sobre papel. Aquí está!!!!!!
Estilismo: Eva Fernández (Evainny).
Quien no esté dentro de este mundillo seguramente lo verá una tontería pero no os imagináis lo que significó para mi ver mi nombre en los créditos con mi seudónimo incluído. Ver tanto esfuerzo y días de trabajo representados sobre ese papel me llenó de orgullo.


  

Y aquí os dejo con la sesión...







En esta ocasión el estilismo de ellas ya iba muy marcado debido a que no se quería perder su estilo como grupo. Me pidieron hasta el chubasquero rojo! Costó encontrarlo pero al fin di con él en el showroom de Tommy Hilfiger. Sólo me dieron libertad con el chico ( el lobo). Si me hubieran dejado libertad para todos habría utilizado otro tipo de ropa pero tenía que hacer lo que me pidió el cliente y si quedaron encantados, yo más.

Y por último, quiero destacar de aquel día la calidad humana de todo el equipo, así da gusto, todos fueron súper cuidadosos con la ropa, amables, considerados, detallistas, en fin, un lujazo trabajar con gente así.

Hasta pronto!

Besos :)



6 comments:

  1. Está genial, Eva! Super buen trabajo. Te lo mereces todo, estoy orgulloso de ti... Sigue así!

    ReplyDelete
  2. Los primero felicidades!! (atrasadas, lo sé jaja)
    Y lo segundo, que decir que me encanta el trabajo que has hecho con el estilismo del grupo!
    El vestido que luces en las primeras fotografías es precioso, al igual que los zapatos!
    Y respecto a los regalos, la falda de plumas y los zapatos fucsias me encantan!
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    Lo primero, felicidades aunque sean atrasadas por esos 26 añazos! estás genial con ese vestido, tiene un corte perfecto y te sienta muy bien!
    Por cierto, me puedesd decir de donde es la falda de plumas que te han regalado? es que no me parece la de Zara y ando buscando una!

    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Holaaa! Muchas gracias!
    La falda es de Sfera, en Zara ya no quedaba ni una. Esta sienta genial! Ve mañana mismo que seguro que desaparecen también. Besos :)

    ReplyDelete
  5. felicidades por tu cumple , por la editorial y por la trecer fotos, que guapa!

    besos

    ReplyDelete
  6. you look fab in the textured dress, love it! been scrolling through your blog - so good!! Definitely be back! Come take a wee peak at ours or follow us if you fancy.

    Have a lovely lazy Sunday :) xx

    ReplyDelete