Monday, December 28, 2009

New Year´s Eve

Ya va quedando menos para Nochevieja. La última noche del año se acerca y daremos la bienvenida al 2010 celebrándolo por todo lo alto. Ya tienes plan pero aún no sabes que ponerte? Bueno, no pasa nada, aquí os dejo con unos collages que he creado con algunas propuestas.
Os ofrezco 8 ideas, con cual os quedáis?

EVAINNY´S CLOSET

Look 11.Look 11







PHOTO COLLAGES BY EVAINNY








Además, una de mis firmas favoritas, Armand Basi, nos propone vestidos de tirantes, palabra de honor, largos, cortos, de seda, de raso, etc.. vistiendo a una mujer elegante de fiesta.


Os dejo este link en el que podréis ver más prendas de la firma.


Así que si aún no tenéis muy claro lo que llevaréis esa noche, os aconsejo que os déis una vuelta por la tienda porque merece la pena. También podréis ver la nueva línea creada por Armand Basi con un espíritu más joven llamada By Basi.

Además de la colección, By Basi cuenta con las colaboraciones de Cerveza Rosita, Scalextric y las camisetas diseñadas por Jade Jagger.

La campaña de By Basi ha sido protagonizada por jóvenes actores del panorama nacional.


De izquierda a derecha: Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli,
Alejandro Albarracín, Esmeralda Moya y Mario Casas.

A parte, tengo que añadir que cuentan con un equipo encantador, siempre me han tratado súper bien y desde el showroom me prestaron prendas fantásticas para una sesión que realicé hace unos meses. En cuanto les hablé del proyecto que teníamos en mente creyeron en mi y eso se lo agradeceré siempre. En la siguiente entrada os adjuntaré el resultado de aquella sesión.
 
Bueno, pues por hoy me despido, espero que todos disfrutéis al máximo de la noche del 31 pero sobretodo tened cuidado con los coches y con los excesos, que os quiero a todos aquí a principio de año para seguir compartiendo con vosotros mi pasión por la moda.
 
FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!


5 comments:

  1. geniales los looks. feliz nochevieja preciosa!!!!!
    xoxo

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Difícil...pero me quedo con el primer collage ;)y tu presiosa!!
    Besos.

    ReplyDelete
  3. feliz año a ti tb!!!
    bs

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. What a fabulous skirt!! You rock those pink shoes!! xoxoxoxo

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! te acabo de descubrir. Tienes muy buen gusto. Yo me quedo con el segundo collage, aunque me gustan todos. Feliz año.
    Si te apetece pasate por mi blog, soy diseñadora de moda.Un beso

    ReplyDelete