Saturday, January 16, 2010

New shootings

PREMIO!!

Hola a tod@s! Como ya os dije en mi anterior entrada, desde otro blog me han dado el premio Princess.



Y ahora tengo que contestar a estas preguntas (lo tendrán que hacer todas las bloggers a las que premio):


1.Dar las gracias a quién te lo otorga: Claro que sí! Muchísimas gracias Sevigny, me hizo mucha ilusión ver que otra blogger me premiaba desde su blog.


2.Nombrar un autor que te encante: Uff, hay muchos, no puedo decir sólo uno. William Shakespeare, Paulo Coelho, Jennifer Cox, Sophie Kinsella, Stephenie Meyer…


3.Nombrar un autor que destaques: Pues por ejemplo la creadora de “Harry Potter”, J.K. Rowling. No he leído los libros, he visto las películas. La destaco porque admiro realmente su trabajo. Ha conseguido que durante la víspera de la salida de sus libros al mercado, padres y niños hagan cola durante horas en la puerta de librerías y grandes almacenes para hacerse con uno y ser de los primeros en leerlo. Esta autora británica ha acercado a millones niños a la lectura haciéndoles soñar y contribuyendo en el desarrollo de la imaginación. Ole por ella!


4.Un libro que te encante: Voy a decir por ejemplo “Amanecer” porque es el último libro que me he leído de la saga Crepúsculo y me encanta el mensaje: El amor verdadero puede con todo.



5.¿Qué te emociona siempre?: Hay 4 películas que no hay vez que las vea y no llore: “En busca de la felicidad”, “El diario de Noa”, “Titanic” y “Siempre a tu lado, Hachiko”.




6.Algo que odias: Poner las noticias y ver tanto sufrimiento y desgracias por todas partes, acabo apagando la tele porque me puede. En ese aspecto me cuesta mucho afrontar la realidad.


7.Pasarlo a siete blogs:




Bueno, ya he hecho los deberes, jeje.

Y hoy le dedico mi espacio a una serie de shootings recientes.

Empecemos por una campaña publicitaria. Much@s ya las habréis visto en los medios, pues son campañas muy conocidas y que están causando revuelo. Se trata de la campaña que han protagonizado Megan Fox y Cristiano Ronaldo para Armani Underwear y Armani Jeans. El matrimonio Beckham ha sido reemplazado. Y es que Giorgio Armani y su equipo no son tontos. Han sabido muy bien a quien escoger. Tanto Megan como Cristiano son dos son personajes con éxito que ahora mismo se encuetran en la cresta de la ola, son jóvenes, guapos, sexys y llenos de energía. Son los candidatos perfectos para protagonizar tal campaña y generar importantes ganancias. Veamos como han quedado las fotos.


Impresionantes, verdad? Hay que reconocer que Megan es guapísima y en las fotos se demuestra. Le borraron sus tatuajes, sólo en algunas se puede ver el tattoo de Marilyn que tiene en el brazo derecho.

Bueno chicas, pues coged aire que ahora viene el otro pisando fuerte.



Aunque las fotos hablan por sí solas y hay que reconocer que quitan el hipo, siempre he pensado que es un flipadillo y me sabe mal decirlo (menos mal que no lee mi blog, jaja) pero lo veo bastante hortera. De todas formas habría que conocerlo para decirlo, igual es un chico que sorprende. De todas formas, siempre que oigo hablar de él y de lo bueno que está, digo que si me dieran a elegir entre los dos nuevos fichajes del Real Madrid yo me quedaba con Kaká sin lugar a dudas, me gusta mil veces más su personalidad y su físico.


                     
                      
              

Pero hay que reconocer que Cristiano tiene un cuerpazo y va que ni pintado para representar a la firma, o no? Yo creo que en la próxima campaña posarán juntos Megan Fox y él y si no ya lo veréis.

Pasemos ahora a otra campaña. La que protagoniza Eva Mendes para Calvin Klein junto al modelo Jamie Dorman.



Me encantan, las veo súper sensuales sin caer en lo vulgar. Se capta perfectamente la pasión y el calor que desprenden ambos. No os da la sensación de que sus cuerpos abrasan?

Es el turno de Rihanna y su sesión para W Magazine para la edición de Febrero. En la portada, vemos a la cantante con un vestido Gucci de algodón y joyas de Ivanka Trump, Chanel y Dior.

               
   

Rihanna, en su línea, ha sido retratada por el fotógrafo Craig McDean.

Y ya por último, os dejo con dos actrices: Blake Lively y Rebecca Romijn.

La protagonista de Gossip Girl posa para la portada de Esquire Magazine en su edición de febrero llamada "People who matters". En ella, la actriz aparece con un look muy masculino de cintura para arriba peinándose al estilo John Travolta.


En cuanto a Rebecca Romijn, ha sido otra de las muchas celebrities que se ha unido a la famosa campaña "Got Milk?" posando junto a sus preciosas hijas de 1 año. Según cuentan, hacer la foto fue toda una odisea, pues Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip, así se llaman las mellizas, no pararon de gritar en toda la sesión. La promo salió por primera en la revista People y este es el resultado.

 

No están para comérselas? Nunca he trabajado en una sesión fotográfica con niños pero no lo descarto, de hecho me encantaría y siempre he pensado que sería muy buena idea hacer una fusión de mi carrera de Magisterio con el título de estilista de moda y trabajar en la realización de catálogos de ropa, anuncios, en revistas de moda infantil... Sería agotador sí, pero me lo pasaría tan bien...

EVAINNY´S CLOSET
Look 14.

                            
                           
                                                

PHOTO COLLAGES BY EVAINNY

Para realizar los collages, esta vez me he inspirado en uno de mis lugares preferidos de mi ciudad favorita. Me he inspirado en Central Park y en todos los colores por los que pasa a lo largo de las estaciones del año, creando así un look por cada estación.
¿ Con cuál os quedáis?

Spring
Summer
Fall
Winter



CURIOSIDADES



Chanel Light Bulb Heels

Salieron en el 2008 de cara al otoño, el precio de estas lámparas para los pies? Unos 2200 euros.

Me despido hasta la próxima,
have a nice weekend! 
XOXO :)

6 comments:

  1. en busca de la felicidad, que peli mas bonita. La vi en el cine y me encanto, a ver si vuelvo a verla que me apetece. Me encantan ese vestido de rayas

    ReplyDelete
  2. Hola Evainny: Muchas gracias por el premio. Ya lo recibí y lo publiqué hace un par de meses, pero lo acepto con mucho gusto.
    Acabo de hacerme seguidora tuya.
    Y me quedo con la foto de la pareja otoñal.
    Un besazo,

    Inma

    ReplyDelete
  3. Hola Evainny!! Lo primero de todo darte mil gracias por concederme el premio!! No te imaginas la ilusión que me hace!! En segundo lugar, felicitarte por el post tan completo que has preparado!! Vaya fotos las de Ronaldo, eh?! Aunque pienso de él lo mismo que tú. En cuanto a tus collages, me quedo con los dos primeros y tú sales estupenda en las fotos! Me encantan tus zapatos!! Muchas gracias de nuevo y un besazo enorme!!

    ReplyDelete
  4. ENHORABUENA por tu premio!!! ;)
    Me encantó tu entrada..Y tú vestido es precioso!! Estoy buscando algo parecido pero hay poquísimas tallas, son todas enormes..asi que con paciencia.
    Tus outfits increíbles...y qué decir de la "curiosidad" de Chanel???? Sin palabras...
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Muy buen post! Pero discrepo contigo en la campaña de Armani, me parece que poner a Megan Fox de imagen de Armani es una pesima idea, para mi es una pesima actriz, nombrada mis tonta, caprichosa y sin nada de personalidad vistiendo copiando simplemente a Angelina Jolie. Y Cristiano... ejem... sin comentarios, pero vamos que por ahi van los tiros. Yo creo que hay mucho mas jovenes con exito y guapos que podrian reflejar mejor la marca Armani. un beso, menudo parrafo he soltado, ajaj.

    ReplyDelete