Thursday, January 7, 2010

" Spotted"

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo con la sesión que realicé hace unos meses junto con el fotógrafo Andrés de Lara y su equipo.

La sesión fue un éxito, todos quedamos muy contentos con el resultado, además, el equipo no sólo me trató fenomenal sino que además destacó la profesionalidad y el buen gusto así como el buen rollo entre todos. Estoy realmente orgullosa de aquel trabajo.

Además quiero agradecer el buen trato que me dieron y la confianza que depositaron en el proyecto a los showrooms de Armand Basi, Amaya Arzuaga, CIA de la Moda, Bass Comunicación, Ogoza y Globally en el que aún no me creo que el mismo David Delfín llamara para autorizar que se me prestara alguna prenda suya para la sesión y es que Andrés de Lara tenía sus contactillos por ahí, jeje. 

Os dejo con el resultado.











Equipo:
Fotografía: Andrés de Lara ( www.andresdelara.com)
Maquillaje y peluquería: Yai Hernández
Estilismo: Eva Fernández (Evainny)
Ayudante de fotografía: Saku
Modelo: Rosa Gregori ( Producciones Selini)



The making off:





















Desde mi blog con mucho cariño a todo ese equipo; espero que se cumplan vuestros sueños ya sea en Londres, en Madrid o donde sea :)

5 comments:

  1. Una sesión preciosa!!!

    besos

    ReplyDelete
  2. Wow, una sesión estupenda.Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario tan gradable.Sin duda alguna, te sigo ahora mismo.
    Un saludo^

    ReplyDelete
  3. es una pasada esta sesioón! en que trabajas exactamente? bueno me paso por aqi porq soi nueva en esto del blog y ando cotilleando un pco :) te sigo, porq esto es genial!
    muacc

    ReplyDelete
  4. Felcidades!!! Me encanta, es un trabajo buenisimo, y lo mejor el making-off, es de agradecer:D Tienes premio en mi blog!

    ReplyDelete
  5. MUCHAS FELICIDADES!!
    La verdad es que ha sido un trabajo más que bueno.
    Y muchas gracias por seguirme ;) Yo haré lo mismo que me ha encantado tu blog.
    Un besito

    ReplyDelete