Thursday, February 25, 2010

Important message: Believe

Holaaa! De verdad, que bloggera esta que en pleno auge de la semana de la moda no actualiza el blog contando lo que se está viendo en las pasarelas internacionales (mañana sin falta)


Pero tengo excusa. He estado varias semanas off concretando y organizando mi viaje a USA. Como sabéis voy a vivir allí 1 año para trabajar a través de un programa de intercambio cultural llamado "Au Pair in America" y esto no se planea en dos días.


Ha costado lo suyo: entrevistas, hojas de referencias, texts psicológicos, hasta me han pedido un certificado de penales!


Estos meses de papeleo y momentos de desesperación viendo como se alargaba tanto el proceso de selección por fin han llegado a su fin. Estoy tan emocionada! Al final voy a vivir en Washington DC. El 10 de Mayo vuelo a Nueva York, pues mi año comienza allí con un curso de orientación que dura 4 días.


Este paso es importantísimo para mi. Se que me voy a alejar (físicamente) de mi gente durante un tiempo, pero siento la necesidad de ir. Viendo como está el patio, allí hay bastantes más oportunidades en el mundo de la moda que aquí y mi sueño es trabajar en el mundo de la moda en Nueva York, al menos una temporada. Así que he creído q este es el primer paso que debo de tomar.  Viviré a 3 horas en tren de Manhattan, con lo cual durante 1 año voy a tener bastante accesible la Gran Manzana en mi tiempo libre para ponerme en marcha. Tengo muy presente una frase: " CREE EN TI, CREE EN LO QUE QUIERES Y HAZ QUE SUCEDA"  Así que me voy en busca de un sueño...



Os adjunto un video que habla de ello,  y que quiero compartir con vosotr@s. Uno de mis actores favoritos, Will Smith, nos lo cuenta. No os perdáis el final del video, la mejor parte de la película " En busca de la felicidad" . Siendo sincera tengo que decir que siempre me emociona. Es uno de los mejores consejos que le puede dar un padre a su hijo. Y es que tiene tanta razón...


( Pausad el ipod del blog y miradlo sin distracciones, son sólo 10 minutos )

                               

Como está en inglés y no tiene subtítulos os digo un poco de que va. El video recoge fragmentos de entrevistas a Will Smith en las que habla que de cómo todos tenemos la capacidad de lograr nuestros sueños y de conseguir lo que queremos en la vida.  Habla de no tener miedo, de no ser realistas porque siendo realistas nos auntoenviamos el mensaje de que no somos capaces y no nos lleva a ninguna parte, nos frena. Somos nosotros quienes tomamos la decisión, quienes decidimos que queremos y quienes actúamos haciendo lo que creemos que tenemos que hacer.
Y ya para colmo, si ya no me podía gustar más todo lo que dice, además comenta que estamos perdiendo el tiempo si no intentamos hacer que la vida de los demás sea mejor. 


Conseguir algo sin pisar a los demás, nunca pisando los sueños de otros.


Y haciendo referencia a la última parte del video, la escena de la película, os traduzco tal cual lo que le dice a su hijo. Le dice: " No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellas mismas te van a decir que tú tampoco puedes hacerlo. Si quieres algo, ve a por ello, punto."


Pues con esto os dejo hoy. Este blog es mi diario de moda y por eso hago referencia a mi sueño en cuanto a moda se refiere. Los otros sueños quedan para mi. Pero sean cuales sean tus sueños, independientemente de tu religión y de tus creencias, tú y sólo tú decides tu actitud y tus pasos...


1 besazo ! :)

3 comments:

  1. Guapa, cuántas noticias buenas nos cuentas!! Supongo que desde Washington seguirás adelante con el blog, no? Seguro que nos darás todas las primicias!! En cuanto al vídeo de Will, ya me lo habían enviado y estoy totalmente de acuerdo con él. Hay que luchar, ser persistente, no abandonar ante los contratiempos y esforzarnos por conseguir lo que deseamos. Un beso muy fuerte!!

    ReplyDelete
  2. Pásalo genial por Washington!! Esperamos tus noticias ;)
    Y si, yo también estoy totalmente de acuerdo con Will!
    Un besazo

    ReplyDelete
  3. hola preciosa!!! k bonito post. Me alegro mucho de que te vayas un año a usa, vas a aprender muchisimo, vas a madurar y a valorar mas todas las cosas. En cuanto a perseguir nuestros sueños estoy totalmente de acuerdo. Yo soy diseñadora de moda y todos los dias sueño en poder vivir de esto, que se me reconozca mi trabajo y se que lo conseguire, por lo menos lo intentare. Un besazo

    ReplyDelete