Thursday, February 17, 2011

Design market

Buenas noticias para los amantes de la moda!!!

LLEGA A MADRID DESIGN MARKET, EL PRIMER MERCADILLO DE MARCAS DE LUJO !!!

Estamos de enhorabuena! Me acabo de enterar que del 30 de marzo al 3 de abril tendrá lugar una venta única en la capital donde podrás comprar directamente las colecciones y los complementos de los diseñadores más aclamados del planeta fashion, con descuentos del 60% al 80%.

Durante cinco días, tienes una cita en el corazón del barrio de Salamanca (DIRECCION A CONFIRMAR) con las firmas más importantes del mundo de la moda: Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, Barbara Bui, See by Chloé, M de Missoni, Mcq by Alexander McQueen, Marc by Marc Jacobs, Toni Cohen, Hotel Particulaire, Manoush, Y-3 de Yohji Yamamoto, Sergio Rossi, Christian Louboutin y Giussepe Zanotti. ¡Lujo a precios muy, muy atractivos!

Tras triunfar durante diez años en París, DESIGN MARKET se traslada por primera vez a Madrid para ofrecerte prendas directamente seleccionadas por los profesionales de la moda en un espacio muy cuidado donde además, tendrán cabida las últimas tendencias en diseño/decoración y en coctelería. La diferencia con otras ventas es que en DESIGN MARKET sólo encontrarás las etiquetas más prestigiosas, con prendas de esta temporada o, como mucho, de la anterior.

Además, del 18 al 22 de mayo se realizará una segunda convocatoria más centrada en prendas de verano y de baño, con las mejores propuestas de trajes de baño, biquinis y accesorios de playa de las mismas marcas.

Las compras se realizarán en efectivo o con tarjeta de crédito (con un suplemento del 5%).

Yo aún estaré en Estados Unidos así que me lo voy a perder... Pero os lo quería contar para que las que estéis en Madrid no dejéis pasar esta oportidad!!!

Besos, Evainny


4 comments:

  1. Oh dios mio!! compraré por las dos!! vamos, tengo que ir, me lo apunto desde ya y empezaré a ahorrar!jejejeje!

    Gracias por hacerlo llegar! un besazo reina!!

    ReplyDelete
  2. Mira que no hacer lo mismo en Barcelona... me tienen castigada ¿eh? ^^

    Qué suerte las que puedan asistir y hacerse con alguna joyita ¡Ains!

    Un besote de una nueva seguidora: http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Looks great the pic :)))

    http://minnja.blogspot.com/

    ReplyDelete