Wednesday, June 29, 2011

Tara Lynn

How many times have you ever felt down and depressed because you has won weight? Sometimes we´re so unfair with ourselves even though we´re so skinny. We don´t realize that beauty is not about pounds, beauty is not about what the scales says, beauty is not about all that. Beauty is about how comfortable you feel in your own body, beauty is about confidence, about health, beauty is telling to the world: here I am, this is me and I love the way I am.

Tara Lynn knows this. Tara is a plus size model who show us that beauty doesn´t conform to a specific size. She has been featured in V magazine and on the cover and a 20-page editorial in French Elle. Isn´t she absolutely beautiful? Who dares to argue otherwise?

¿Cuántas veces te ha entrado bajón o te has deprimido por haber ganado peso? A veces somos muy injustas con nosotras mismas a pesar de ser delgadas. No nos damos cuenta de que la belleza no depende de los kilos, no depende de lo que diga una báscula, la belleza no depende de todo eso. Belleza es sentirte cómoda en tu propio cuerpo, es confianza, salud, es decirle al mundo: aquí estoy, esta soy yo y me encanta ser como soy.

Tara Lynn lo sabe. Tara es una modelo de tallas grandes que nos muestra que la belleza no se ajusta a un tamaño específico. Ha aparecido en publicaciones como la revista V y en la edición francesa de Elle tanto en la portada como en la editorial de 20 páginas. No es absolutamente preciosa? Quién se atreve a afirmar lo contrario?






























38 comments:

  1. Pues es realmente guapa. Todo un ejemplo ;)
    Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Guapiisima y preciosa.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. De cara es guapa, pero no seas hipócrita, sé sincera y reconoce que le sobran unos cuantos kilos. Si a las modelos que se supone tienen unas medidas "perfectas", les aplican con descaro el photoshop, imagínate a ésta que con esos kilos no se le ve ni un atisbo de celulitis.
    Resumiendo: que ni tanto ni tan calvo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero que djces ?! Si ni siquiera es gorda. No es flaca pero no es gorda . Pesa 85kg pero mide 1.76cm . Es muy alta , y tampoco tiene las piernas tan gordas como para tenerlas llenas de celulitis exagerad@

      Delete
  4. Aquí habría mucho que discutir, respeto tu opinión pero de hipócrita nada, me parece genial que también haya modelos de tallas grandes y que se muestre que también pueden estar estupendas, que ellas tambien se visten y la moda es para todas, para las delgadas y para las menos delgadas.

    ReplyDelete
  5. Felicidades por el post me ha encantado y es guapisima,y lo mas importante se la ve feliz, q mas da si nos sobran unos kilos o no? hay cosas mas importantes en esta vida y a veces no lo vemos...
    un besazo

    ReplyDelete
  6. SENCILLAMENTE PRECIOSA CON TODOS LOS CANONES DE BELLEZA EN CONTRA SE LE VE RADIANTE WUAPA Y SEXI A MAS NO PODER INCLUSO CON LOPA CEÑIDISIMA... OLE OLE Y OLE!! CLAUDIA R

    ReplyDelete
  7. Bellisima y "perfecto" es vivir bien y ser feliz,,eso se nota en la cara y no en los centimetros de la cintura.....

    ReplyDelete
  8. Menuda superficial tan mezquina Valeria...o tal vez sea envidia, a que si?

    ReplyDelete
  9. siii que HORRIBLE su comentario.. realmente esta modelo es una de las mujeres mas hermosas del mundo.. y no lo va a dejar de ser solo porque no es una victoria secret model...

    ReplyDelete
  10. Siempre he estado pendiente de mis kilos, de si subo o bajo de peso, de si este pantalón o camiseta me queda bien, si entro en los cánones de belleza, y mil historias más, cuando, la belleza no está en ser delgada o tener una báscula que ni te nota cuando te subes. La verdad es que esta chica demuestra lo que es la belleza en realidad. Es guapiisima y le queda la ropa genial!
    Valeria, conoces el cuadro de las tres gracias?

    ReplyDelete
  11. Valeria,si mi novio ve ese comentario creo que te diria que el no sabe de donde cojer un saquito de huesos como las "perfectas"anemicas y obsesas de su fisico modelos,que hacerlo con ellas suena como si hicieras palmas con las manos al reves....mientras tengas salud y te encuentres bien contigo misma da igual si tienes mollas,o no.y aunque el prefiera las mollas(yo tengo pero no muchas) no va diciendo tonterias sobre la perfeccion.
    Gracias a gente que piensa como tu hay cada dia mas anorexicas,bulimicas, e infelices que para tener el cuerpo perfecto y encajar perfectamente en la sociedad se pasan la vida sobreesforzandose y privandose de los inmensos placeres que te depara hacer lo que te apetece cuando te apetece y comer lo que quieras cuando quieras.....siempre cuidando tu salud y no tu aspecto,yo uso una 38...y jamas se me ha ocurrido hacer dieta a pesar de que hace 8 meses usaba una 44(trabajo,estres etc) me he quitado sin kererlo muchas tallas,y como como una condenada xa recuperarlas...xq no me siento bien,xq tengo anemia,xq estoy floja, ojerosa, xq me da la sensacion de que de una gastroenteritis acabo en el hospital!!ya no tengo reservas ni defensas me tomo vitaminas xa no cojer cosas....que prefiero tener mis chichas y estar bien de salud a que todo el mundo me diga lo bien que estoy ahora y lo estupenda que me he quedado...(no me ven la cara x lo visto) nunca fui de constitucion delgada ademas mi chico empieza a quejarse de que ya no tengo chicha...
    ´sí que tonterias las justas..el cuerpo perfecto es el cuerpo sano...y punto...a mi un cardo borriquero de 90 60 90 ni me va ni me viene.la prefiero mona y gordita.

    ReplyDelete
  12. Sabrina de Argentina!!!October 11, 2011 at 9:35 AM

    bellisma Tara!!!!!!!! y ademas admiro la personalidad y valentia.
    Y PARA VOS VALERIA: tenes mierda entre los parietales. debes ser una tarada de los kilos de mas o de menos,una amargada de la vida y sin personalidad.. asi histerica y fria vas a quedar sola toda tu vida...Ja!
    ARRIBA LAS RELLENITAS Y PULPOSAS SEXY!!!!!!!!!!!!

    Sabrina (Argentina)

    ReplyDelete
  13. es extremadamente bella :)

    ReplyDelete
  14. Que mujer mas guapa! Por fin la belleza de la talla 48 se ve ya que es la que tenemos la mayoría de mujeres :D

    ReplyDelete
  15. De todas formas, me fascina lo bella que es y lo torneadas que tiene sus piernas y bien distribuidos sus kilos. ES armónica. Ojalá me pasara lo mismo!

    ReplyDelete
  16. Que pena el comentario de Valeria, definitivamente como dijo alguien por ahi debe ser envidia, definitivamente Tara es una mujer hermosa y cuidado que "gordo o gorda" no es sinonimo de celulitis, hay muchas flacas que la padecen y horriblemente, en cambio tambien hay unas pasaditas de peso que no tienen ni un asomo de celulitis y gozan de una piel muy bella. Me encanta Tara y las mujeres como ella.

    ReplyDelete
  17. Me parece de mal gusto que puedan haber modelos de tallas grandes y estas no sean criticadas, pero en cambio modelos esquléticas, con obvios símptomas de anoréxia sean criticadas y hasta eliminadas de anuncios que previamente habían protagonizado.
    Tara esta obesa, eso no son curvas, es obesidad. Este peso desproporcionado puede provocar problemas cariovasculares. Al igual que la anoréxia. En definitiva, queremos modelos en su peso ni delgadísimas ni obesas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu no te enteras de que las modelos les dan trastornos alimenticios a la chiquillas o que ? Ademas Tara pesa 85kg y mide 176cm , no esta obesa. Solamente no esta delgada

      Delete
  18. valeria eres una idiota y se sincera tu

    ReplyDelete
  19. Amigos sin recurrir a la violencia verbal por favor, respeto ante todo, que somos personas del siglo XXI no de la edad media. Y concuerdo con quienes opinan que debemos sentirnos felices y aceptarnos como somos, sin estar atados a los conceptos de belleza que nos dicen que debemos parecer más esqueletos ambulantes que personas con un peso acorde a nuestra contextura física. Felicidades para todos :-)

    ReplyDelete
  20. realmente su verdadera bellesa esta en aceptar como es,y no en lo fue.me parece una MAMACITA,le sobra inteligencia para lograr y conseguir lo que quiera

    ReplyDelete
  21. Enserio Valeria tienes un grave problema eh??que pasa que te molesta que una chica como esta guapisima modelo tenga mas éxito que tu?pues mira como hombre de 20 años que siempre se ha fijado en las niñas delgaditas y que me entraban facilmente por la vista te digo que esta muejer me ha encantado y la veo y me pongo malo, ya te gustaria a ti gustar tanto como esta chicarrona que se merece todo y mas!!

    ReplyDelete
  22. A Anónimo 6 de enero 10:51:

    Disculpa, OBESA?
    Con un peso DESPROPORCIONADO?
    Estas comparando la anorexia que es una enfermedad mental crónica que desencadena ansiedad, depresión, fobia social, trastorno obsesivo-compulsivo,conductas agresivas etc... con unas mujeres CON CURVAS y sin ningun tipo de enfermedad, FELICES DE LA VIDA?


    Patético.
    E aqui la ignorancia y el hablar por hablar.

    ReplyDelete
  23. una gorda rica, nada mas.

    ReplyDelete
  24. A Anónimo 6 de enero 10:51:
    A ver... Tara Lynn mide 1,76 mts y pesa 85 Kg, por lo cual su IMC es de 27,44, por lo cual NO ES OBESA!. Generalmente la gente inteligente antes de hablar o escribir... PIENSA, ANALIZA, INVESTIGA... Claro, estamos hablando de gente seria, quizás tenés que buscar en el diccionario el significado de algunas palabras antes de comentar por comentar. Saludos! Y felicito a Tara Lynn, me parece SUPER SENSUAL y BELLISIMA!.
    Y por su falta de complejo puedo adivinar que con buena SALUD, sobre todo MENTAL.

    ReplyDelete
  25. SIRENA O BALLENA?

    Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"
    Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
    Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
    Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
    Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

    Las sirenas no existen.
    Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
    No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
    Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
    Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

    Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

    En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

    Y ustedes que piensan?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también prefiero ser ballena

      Delete
    2. Jaja que ingeniosa esa mujer , muy inteligente

      Delete
  26. SIRENA O BALLENA?

    Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"
    Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
    Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
    Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
    Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

    Las sirenas no existen.
    Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
    No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
    Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
    Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

    Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

    En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

    Y ustedes que piensan?

    ReplyDelete
  27. Yo siempre he estado gordita, y siempre me han machacado en el colegio, en la playa en la discoteca, en todos los sitios que han podido. A los 17 se me fue de las manos el perder peso y estuve al borde de la anorexia, a parte de joderme los estudios, me supuso una depresión de caballo y muchas otras historias para no dormir...Hoy con 29 años, tengo a esta mujer como mi ejemplo a seguir porque la perfección no está en un cuerpo que se ciña a los cánones modernos de belleza, para mi la perfección es ser como te hicieron tus padres y ser feliz simplemente con estar viva, porque en mi caso, gracias a dios que tengo esta madre que tengo, porque hoy por hoy podria estar criando malvas por el simple hecho de querer ser aceptada por una sociedad que no vale una mierda.

    ReplyDelete
  28. Yo tambien siempre he tenido complejo por mis kilos de más, y la culpa la tiene esta sociedad, y encima mi madre no ayuda...siempre me esta diciendo que adelgaze, que ya lo tengo bien...etc...En estos momentos no estoy muy preocupada por mi físico, me privo de lo que puedo, ya que no hago ejercicio, y aun así creo que con mi talla 42 y 20 años no me veo mal. Esta claro que no me lo puedo poner todo, pero yo me veo bien.
    Me alegra que aun quede gente en el mundo que cuando conozca a una persona juzgue su interior y no su físico. Porqué de verdad, cada vez da mas asco ir a una discoteca...

    ReplyDelete
  29. 17 enero 2012
    Realmente impactante la belleza que tiene, si ella motiva a cualquiera con su cara y cuerpo, es elegante y se ve muy linda sin caer en la vulgaridad, felicidades a la esta chica por todo lo bello que dios le dio, su rostro es perfecto!

    ReplyDelete
  30. Hermosisima mujer, lo importante es sentirse bien con una misma ya que eso exteriorisamos, asi como vemos esta mujer exterioriza belleza y felicidad...asi q yo..prefiero ser ballena!!! :D

    ReplyDelete
  31. Pibonazo, sin más. Soy hombre y esta mujer me pone a cien. Creo que su salud no sea un problema para ella, luce sana como una manzana. Celulitis? quien ha dicho que la celulitis sea patrimonio de las gorditas únicamente? Por favor!!! La celulitis tiene mucho que ver con el ejercicio físico o con la genética. Estoy harto de ver a chicas delgadas con celulitis, incluso top models. En cuanto a lo de ser sinceros, creo que alguien que trata de hipócrita a una persona por expresar su opinión sin conocerla no tiene cabida en ningún hilo social. Hay un termino para definir a este tipo de personas, el término es troll. Eso si que denota falta de salud... Mental. Felicidades por el post.

    ReplyDelete
  32. wooo me encantooo!! es una chica muy hemosa un ejemplo a seguir! y hay q darse cuenta que la belleza no depende de los kilos" asi como le dice el articulo.. me encanto felicitaciones eres un ejemplo a seguir * para mi *modelos como tara hacen falta para esta sociedad un besoo

    ReplyDelete
  33. simplemente genial ....

    ReplyDelete