Monday, October 3, 2011

Outfit photo collage by Evainny - Family

6 comments:

  1. me gusta este look de familia al completo y todos tan conjuntaditos!

    Es la primera vez que te escribo, aunque llevo un tiempo visitándote.

    Ahora una amiga y yo nos hemos aventurado a abrir nuestro blog! espero que puedas pasarte y darnos algun consejillo para novatas!

    Un saludoo

    ReplyDelete
  2. Qué chulo la familia vistiendo con los mismos tonos!! Me encanta!! Un beso

    ReplyDelete
  3. jeje me gusta como viste esta family!un besazooo

    ReplyDelete
  4. Hola guapisima! gracias por pasarte, nos alegramos de que te guste el blog! el tuyo nos parece muy interesante, te seguimos tmb!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Me encanta el estilo sporty ;)
    Un besitoo

    ReplyDelete
  6. Me encanta esta familia ;)
    Bsitos

    ReplyDelete