Monday, February 13, 2012

Once upon a time there was a happy girl in NYC


















I´ve been in NYC so many times that I´ve completely lost count. I never get tired of the City, ever! If you love it, you always will. I´ve lived amazing stories in Manhattan and good memories always make me keep coming back.
Thanks to my boyfriend who gave me the surprise of taking me there for the weekend to celebrate a early St.Valentine´s Day. I feel so lucky.

He estado tantas veces en Nueva York que ya he perdido la cuenta completamente. Nunca me canso de esta ciudad, jamás! Si te encanta, siempre lo hará. He vivido historias increíbles en Manhattan y los buenos recuerdos siempre me hacen volver.
Gracias mi novio por darme la sorpresa y llevarme allí para celebrar San Valentín por adelantado. Me siento muy afortunada.

1 comment:

  1. Cómo que has estado tantas veces en NY que has perdido la cuenta? Por dios santo, que yo solo he estado una vez! Quiero perder la cuenta también! Jajajaja.
    Es increíble, solo pude estar un par de días y quedé totalmente enamorada. Eso sí, para vivir tiene que ser un tanto caótico! Pero para pasar una temporadita por Manhattan, tiene que ser maravilloso :)
    Un beso enorme,
    Mar.

    ReplyDelete