Tuesday, January 12, 2010

Ripped tights

Tengo que reconocer que cuando las medias rotas empezaron a llevarse me parecían un verdadero horror. Quien las pondría de moda? Britney Spears en aquella época en la que tocó fondo? Aquella época en la que salía de casa desaliñada, con transparencias, sin peinar y con la ropa sucia?


En cualquier caso, las medias rotas se ven cada día más, desde que Alexander Wang las sacara en el desfile de su colección Otoño/Invierno 2008, ha ido incrementando el número de chicas que se apuntan a esta moda. 




Incluso las vemos en campañas publicitarias.


                       
Yo aún no me las he puesto pero sí que es verdad que ahora cuando las veo ya no me parecen tan horrorosas y no descarto que pronto me haga unas.

Al principio se veía más en aquellas chicas con estilo neo-grunge como el de la modelo Alice Dellal. Para ella las ripped tights se convirtieron en una segunda piel.






Y pronto se empezaron a extender. Empezaron las chicas más atrevidas hasta que han ido convenciendo poco a poco hasta hoy. Y aún así no a todo el mundo gustan, tienes que tener bastante valor para llevarlas y ser una chica a la que le de absolutamente igual lo que opine la gente.










En mi opinión, no todas estas medias sientan bien. Hay que tener bastante cuidado con ellas. Depende de como lleves hechos los rotos puede quedar bien o puede ser un verdadero desastre. Personalmente a mi sólo me gusta cuando los rotos son bastante anchos y recorren verticalemente la pierna. Así:

                           
                         
                                       
                                    
                          

Sin embargo cuando los rotos son agujeros enormes no me gusta nada. Parece que las ha mordisqueado algún roedor...


                        
                                     
                                                  

Así que chicas, cuando os quemen las medias con un cigarro una noche o se os enganchen por ahí, no os preocupéis tanto, que no os fastidie la noche, reiros y seguir rasgando el roto. Sólo tenéis que ir estirando de una fibra de la media con cuidado y voilà!

EVAINNY´S CLOSET

Look 13. Con mis medias impecables ( Por ahora...)



PHOTO COLLAGES BY EVAINNY




Y os presento la nueva sección de mi blog: Curiosidades, en la que subiré fotos de todo aquello que me llame la atención del mundo de la moda. Espero que os guste.

CURIOSIDADES

Qué tipazo tiene la lámpara!

PREMIO!!!!
Y no me despido sin antes dar las gracias a Sevigny por el premio Princess que me ha otorgado en su blog "Pasión por la moda". Pronto contestaré a las preguntas que me pides y las publicaré. Mil gracias de verdad!!! Me ha hecho muchísima ilusión!! :)



Hasta la próxima !! Besos


8 comments:

  1. Holaaa :)
    Soy nueva en esto de los blogs, pero me he encontrado con el tuyo y me ha encantado. Me lo he leido todo... y la verdad es que me ha gustado mucho.
    La descripcion de tu viaje a nueva york me ha gustado muchisimo (aparte de haberme dado una envidia impresionante), ojala pueda ir yo algun dia!
    Bueno eso.. no me enrollo mas... me pasare mas amenudo.
    Felicidades por este gran blog! :)

    ReplyDelete
  2. Holaaa!
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has puesto aí arriba sobre las medias, y si, va siendo hora de no fastidiarse por romper un poco una media y... a romperla más! La verdad es que a mi al principio también me horrorizaban, pero ahora me estan empezando a gustar considerablemente, pero de aí a que yo me atreva.. Creo que todavía hai un pequeño paso. Muchas gracias por el interés que pones en el blog, consigues que sea genial y que guste verlo. Un besoo

    ReplyDelete
  3. A mi tb me encanta tu blog! es muy rock! te sigo, hgracias x tu comentario. un beso!

    ReplyDelete
  4. me ha encantado el post.
    La verdad es que yo nome animaría a usar medias rotas.
    Pero creo que hay que usarlas con estilo.

    Gracias por tu comment.
    Following you.
    Besos :)

    ReplyDelete
  5. Hola! Yo de medias rotas, nada: no me gustaban a los 13, no me gustan ahora...sí me encanta la cartera de la primera foto...
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Yo opino como tú en cuanto a las medias rotas... no siempre quedan bien, hay que cuidar mucho el look para que no se vean muy tiradillas. Y, por supuesto, en mi trabajo no puedo parecer así, sino me voy directa al paro!! Me gusta tu look y tu primer collage!! Ah y felicidades por el premio, te lo mereces!! Besos

    ReplyDelete
  7. Las medias rotas me encantan^^ Pero al natural sí...no con esos agujeros enormes q parecen roídas por un ratón :p
    Y tu look es genial ;) El outfit tb me ha gustado mucho
    Felicidades por tu premio!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  8. Estamos de acuerdo con todo lo que has dicho sobre las medias. Nosotras, al igual que tú, aún no nos hemos atrevido a ponernoslas, pero no descartamos la posibilidad.
    Nos gusta mucho tu conjunto.
    Te seguimos.

    ReplyDelete