Tuesday, September 28, 2010

Miranda Kerr by Steven Meisel

NEWS

Miranda Kerr posed topless in a photo shoot for Vogue Italy September 2010. She was photographed by Steven Meisel in a different perspective, this time in 3D! Actually she had a normal photo shoot but her images were transformed into 3D in a piece named " A vision of Femininity". With the issue including the special red and blue glasses. I love these pics! Miranda looks absolutly georgeous, don't you think?

Miranda Kerr posó en topless en una sesión para Vogue Italia en el número de Septiembre 2010. Fue fotografiada por Steven Meisel en una perspectiva diferente, esta vez en 3D! Realmente la sesion fue normal pero  las imágenes fueron transformadas en 3D en una pieza llamada " Una visión de la feminidad". Con el número se incluye las gafas especiales. Me encantan estas fotos! Miranda sale espectacular, no crees?















Take a look also to the making off video
Echa un vistazo también al video del making off






5 comments:

  1. Esta chica es espectacular. Me encanta tu blog.
    Soy nueva asique te sigo=)

    http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blog, y Miranda es impresionante :)
    te sigo, a ver si puedes pasarte por mi blog :)
    martachatin.blogspot.com
    un beso!

    ReplyDelete
  3. Ohhhhh me alegra mucho que te hayas emocionado con el texto! comentarios como los tuyos me incitan a escribir y actualizar mas!
    bueno y aparte de todo! las fotos q has colgadon al estilo loma me enantan! :) un besooooo

    ReplyDelete
  4. Como puede ser tan guapa! Me encanta el post :) mua!

    ReplyDelete
  5. eii me encanta tu blog enserio *-*!
    te siigoo me sigues??


    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    besoosss guapisima!

    ReplyDelete